Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV

Hola, soy de Venezuela y estoy en la misma situacion con mi mama. Le diagnosticaron cancer de pulmon estadio IV en junio 2009, con metastasis en el higado. Le hizo bien la quimioterapia hasta enero 2010 que lamentablemente su cuerpo no tolero mas dichos quimicos por lo que le cambiaron los farmacos a unos mas simples. Sin embargo, ya para ese momento tenia una gastritis muy severa y muy poca fuerza. Para peor dicha le diagnosticaron una nueva metastasis en la columna vertebral en abril 2010. Desde ese entonces la calidad de vida de mi mama definitivamente no es la misma. Sin embargo ella ha sido valiente siempre, y no ha parado de hacerse sus tratamientos. Le bajan mucho las plaquetas y globulos blancos, y tiene fiebre de vez en cuando. Mas alla de preguntarme que pasara con ella decidi vivir dia a dia feliz con ella y ella con nosotros. Lo que si me pregunto es si alguien conoce algo sobre el Escoazul y como obtenerlo. Se lo di a mi mama en una ocasion y le hizo mucho bien, sin embargo, no pude seguirselo dando pues el costo no me lo permitio. Quisiera saber si conocen alguna forma segura , honesta y economica de obtenerlo. Estoy desesperada porque mi mama se sienta mejor el tiempo que este aqui. Por supuesto nunca pierdo mis esperanzas, me digan lo que me digan. Creo mucho en Dios y en que esta con ella pase lo que pase. Les agradezco su apoyo si saben algo sobre el Escoazul, gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar