Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Crisis de panico con fobias.... help plz!

HOla amigo , entiendo perfectamente , no soy doctor ni mucho menos y no se si mis palabras te ayuden del todo yo sufro lo mismo y me paso algo parecido algo no muy alentador es que yo tengo 33 y no toy tan mal pero me siguen dando , tambien fui a psiquiatras y psicologos , practique terapias de reljaacion , reiki , me lei mil libros y como vez ahora ando leyendo foros, creo que la perseverancia de lo que tenemos es la clave , el seguir en esa busqueda y acercarse a dios , con esto uno se queda muy solo la gente se aburre , cuesta vivir la vida , pero hay que tratar aunque cuesta mucho que es una pelicula mental solamente , los sintomas en algun momento se van , yo recomendaria que hables con el doctor que te cambie a unos remedios mas poderosos si son tan asi , estoy seguro que esto lo escribiste en la misma crisis porque se nota la asevecion yo tambien pase por eso , el analisis interno es importante , si no sales, pues aprovecha siempre ese tiempo para que aunque sea de 2 minutos con los ojos cerrados en la cama y los vas alargando llegaras a mejores estados , hay que empezar a tratar de reprogramar el cerebro a como uno era, es dificil uno deja muchas actividad y como dijiste a veces es como una maldicion , yo estoy en oracion en muchas partes , creo que dios me ha dado esta dura prueba , me acerque mucho a las cosas espirituales , aun no vuelvo a la iglesia que alguna vez fui con fervor , ya lo que diga el resto acerca de eso me da lo mimo , yo vivo tomando pastillas pa poder trabajar pa poder vivir y toy casado y tengo una hija hay que salir si o si no me puedo dar el lujo dequedarme en casa , y a veces lloraba encerrado en el bano perdi un trabajo porque renuncie afortunadamente hoy tengo uno muy bueno y vamos viejo que hay que pensar que hay personas que viven en peores condiciones que uno , imaginate que hay gente que tiene esto mismo y no puedo visitar un medico , o no tienen solucion de un cancer del sida , o etc, esta enfermedad es de los nuevos tiempos, algunos nos llega masprofundamente supongo por carreteros , que se yo organismos y organismos conozco gente que fuma marihuana todos los dias de su vida y son mayores que yo y no les pasa nada , creo que no va por ahi, quien sabe. lo unico que te puedo decir que hagas todos los esfuerzos posibles porque la psiquiatria lo unico que te da son calmantes , estan estancados con el tem ayo vivo en USA y hay mas de 3 millones de personas con el mal , es probable y nos descarto que esten contaminando el agua , eso genera miles de millones de dolares en el mundo con estos farmacos que son carisimos.

saludos cuidate y no pierdas la fe en dios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar