Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sobre Paroxetina, Aremis, Rivotril y Alprazolam

hola, mi opinion es que la paroxetina es un atidepresivo igual k lo es el aremis y el rivotril es un anticonvulsionante y un ansiolitico al igual k el alprzolan pienso k los atidepresivos casi siempre tienen efectos secundario mas dañinos k los ansiliticos yo e tomado la paroxetina y el alprazolan tambien el rivotri y m ha ido bien pero normalmente con una dosis d alprazolon es suciente para tratar la ansiedad.d todas formas para la snsiead pueds aumertar ls dosis d alprazolan o rivotril hasta los2mg en csos severos incluso hasta los 4mg el aremis y la paroxetina yo no la modificaria, como ansiolitico tambien esta el transiliun 50mg, bromacepan 6mg diazepan25mg. pero lo mejor es hablar claro co tu medico.un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar