Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: antipsicoticos

que poco se nota que eres bipolar. o tu novio, o quien sea. primero de todo, los antipsicóticos NO MATAN, esto va por el expertillo que tenemos por aqui , tranxi50, y si, causan sintomas muy molestos, pero depende de la persona. Yo llevo 5 años tomando antipsicóticos, diferentes, y nunca he tenido más que la somnoloencnia, ni alteraciones sanguíneas, ni nada, y me ha servido mucho para controlar mis fases eufóricas, dormir mejor y en general que la mente no carbure demasiado rapido.

desconzco el tema de la esquizofrenia, pero no somos tan diferenetes, un esquizofrenico, de un bipolar en fase maníaca o mixta.

El antipsicótico es quiza la unica forma de salvarse de comter una locura con graves consecuencias (incluso muerte).

Y a eso de que todos somos bipolares... mejor no contesto. Creo que es un insulto a los que realmente padecemos esa enfermedad y estamos diagnosticados y tomamos nuestra medicación porque queremos estar bien.

A todos no nos apetece levantarnos un dia, pero el dia que sientas que no te quieres levantar en 24 horas, y lo sientas al dia siguiente, y al otro durante semanas, no comas, o te infles a comer, a engordar y a sentirte que solo existe fuego, llamas y horror en tu mente, sin hablar con nadie y mirando el techo, cuando lleves 30 dias así, me respundes, y me dices si existe la depresión y en consecuencia, el trastorno bipolar, maja.

Espero que tengas suerte.,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar