Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: IeIgO
Asunto: Re: Ahy algún Psiquiatra en la sala?Quiero un amigo ps

Buenas a todos¡Entre en este foro con el fin de obtener informacion sobre la medicina y todo lo que implica,en especial la Psiquiatria,por lo que veo en este foro acuden muchas personas pidiendo diagnostico sobre lo que les pasa.
Lo que yo quiero es conocer a algun Psiquiatra y que me hable de la carrera de la especializacion,de a lo que se tiene que enfrentar un medico/psiquiatra,de las salidar que tiene o tendrá en un futuro(que creo que serán bastantes).
De momento estoy estudiando bachillerato y soy un estudiante ni bueno ni malo,aun que podria ser mejor si dedicara mas tiempo a estudiar,y quiero encontrar mi motivacion en la psiquiatria,y marcarmelo desde un principio cómo unico objetivo,es por eso que necesito un "amig@ psiquiatra".
Gracias de antemano a los que me contesteis,que sepais que sereis la inspiracion de un futuro psiquiatra.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar