Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: quiero dejar medicación

Hola a tod@s,quiero exponer mi caso para ver si alguien me puede ayudar.Empecé con ansiedad y agorafobia en el año 2000,el médico me recetó Aremis50mg y tranquimazín0,25 dos veces al dia.Me fué muy bien y en poco tiempo fué como si no tuviese ansiedad,y la agorafobia tb me desapareció.En el 2002 dejé de tomarlos por mi cuenta,los primeros 5 meses sin problema,pero al cabo de ese tiempo me volvió la ansiedad y la agorafobia,de nuevo comencé a tomarlos y a los pocos días otra vez estupendo.El caso es que ahora he dejado hace un mes de tomar aremis y sólo tomo 0,25 mg de tranquimazín,pero noto que la ansiedad está volviendo a mí.Si hay algún experto en el tema,podría decirme si vuelvo a la misma dosis de tranqu. pero sin volver a aremis,puedo volver a estar bien?,o es necesario tomar las dos cosas?.
Muchas gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar