Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TU Y USTED !MI PSIQUIATRA! no te acerques

no quiero que estes triste!!!!!!
pero otra razon por lo que no puedo dejar que te acerques, es que luego te vas, y me vas a dejar sola cuando este enfrentando cosas peores que estas. todos los hacen, me abandonan, puede ser que yo los lastimé sin querer, o porque ya se cansen de estar cerca, o porque no mejoro rapido. o porque no entiendo cuando hablan no entiendo lo que quieren, y soy torpe, en realidad no estoy segura porque lo hacen. pero no voy a permitir que nadie mas se acerque. porque ya no quiero que nadie mas me lastime, y tampoco yo quiero lastimar a alquien que le tenga mucho cariño. tampoco quiero que me engañes. dejandome cerca de personas a las me quedo paralizada cuando las veo porque les tengo terror, a veces me engañan, diciendo que son solo una persona y son dos completamente diferente. gracias.
no quiero vivir eso otra vez, no quiero que te acerques.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar