Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cipralax

LLevo tomando cipralax 4 meses, a causa de un aborto entre en un cuadro depresivo, bueno eso me dijo el medico claro que estaba echa polvo hombre pero las cosas pasan y estoy mejor estoy hasta el mnoño de la puñetera medicina, el tio dice que no me la quiere quitar en navidad aunque me estupenda porque son días de muchos centimientos y bla bla bla pero que dice, para mi es un aepoca linda cenas, buen rollito consumismo y brindis y bla bla bla, que no que paso de toamrmelo mas pero no quiero que me de el bajón, que hago paso de ellas y me ariesgo? tan fuertes son? estare enganchada?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar