Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no se que me pasa

hola me llamo krystyna soi de mallorka vivo en sevilla en mi vida lo e pasado fatal ya que en el colegio sienpre me despreciaron mi padre hace tres años dejo ami madre x otra i tube ke vivir con ella i me exo de la casa tube ke pedir para sobrevivir ya ke mi madre no keria saver de mi.bueno muxas cosas juntas qe me han pasado aora tengo ansiedad a todas horas y atakes de paniko el corazon me va super rapido me duele la parte izkierda del brazo tiemblo me dan mareos incluso devuelvo siento ke me ahogo no kiero ni salir ala calle me he exo analisis de sangre y todo esta bien electros y de todo x las noches tengo takikardia lo estoi pasando fatal solo tengo ganas de llorar y de salir de este infierno tengo solo 19 años y llevo sufriendo esto desde los 14 porfavor si algien me puede ayudar lo agradeceria besos para todas y todos qe pasen x lo mismo este es mi correo x si kereris ablar o algo cristinaxulilla@hotmail.com besosssssssss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar