Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Crisis de panico con fobias.... help plz!

no se si vayas a recibir mi mensaje,ya que el tuyo tiene fecha del 2007.Te cuento que yo etoy en tratamiento de crisis de panico,es horrible y te entiendo ene por todo lo que haz pasado,en mi caso yo tampoco toleraba los medicamentos que el neurologo me dio y fui al psiquiatra,el me receto clonazepan de 0.5 mg y fuimos aumentando la dosis hasta ya no tener ningún síntoma,llegué a 1.025 mg. y me he sentido muy bien.Yo empece con el tratamiento el 25 de julio y ya en agisto deje de tener las crisis,lo que si debes ser constante en los horarios y ls tomas (mañana y noche); debes tener mucha fuerza mental,ya que todos los síntomas son provocados por nuestra mente (psicomatismo)mi medico me mando por tres meses a la psicologa para una terapia, en donde aprendi esto....por otra parte debes conocer tu cuerpo,el porque se producen los ahogos y dolores en el pecho...que es lo que mas asusta y eso se debe a una hiperventilación,que superas respirando profundo varias veces hasta que tu respiración se ordene,ya que los musculos de inspiración y exalación se desordenan....bueno si quieres saber más contactame a : silvia1974@hotmail.com y escribe como asunto : crisis de panico para reconocerte, es super importante intercambiar opiniones con quienes padecemos de esto.Como te digo,desde agosto del año pasado no me han venido crisis y llevo una vida casi 100% normal...ten fe en los medicos y primero ten fe en ti,que eres el primero que te puedes y debes ayudar.ANimo,espero me escrfibas aunque sea para decirme que ya lo superaste y a cualquier persona que lea esto y quiera mi ayuda.Chauuuu.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar