Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transtorno esquizo afectivo

hola padezco esa enfermedad.empecé con 18 y tengo 33.No me cuesta relacionarme con gente de carne y hueso, y ni si quiera se me nota en la mirada lo q tengo salvo q tenga depre o una crisis.estudié imagen y sonido el ciclo superior:realizacion de audiovisuales y espectáculos.quizas ella necesite un aporte psicológico q la ayude a relacionar su mente con el entorno ya q la psíquiatría es solo un aporte de sustancias pa aplacar los síntomas. desengancharse de internet cuesta, pero no es dificil.Trabajar es lo q mas ayuda o practicar algun deporte q tenga un aporte espiritual, como taichi,yoga o cualquier arte marcial.escuchar música relajada como etnica.En mi caso llevo unos meses q no salgo del ordenador y solo te digo q es una espera a que me llegue una carta con mi grado de discapacidad para poder trabajar en empresas de promoción a la discapacidad.Si ella se anima trabajar la ayudaría mucho a relacionarse y hacer una vida normal



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar