Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: distimia

hola ,yo tambien tuve distimia me la detectaron alos 24 años actualmente tengo 28 y me he recuperado mucho y puedo decirte que la distimia tiene cura ,es tratable y se necesita mucha paciencia y comprension por parte de los familiares y de el paciente mismo ,generalmente los tratamientos son largos duran 2 años para recuperarse y luego viene el seguimiento que puede durar muchos años mas pero que solo se ve al psicologo 3 veces al año o algo asi.Si tu hermana sufre de esta enfermedad tiene que asistir a un profesional cuanto antes algunos requieren de medicamentos ,en mi caso los necesite y me recupere mas rapido ;pero algunos solo necesitan terapia ,depende de cada personalidad supongo.Solo dale mucho apoyo y paciencia pues los tartamientos son muy largos y duran años ,los distimicos muchas veces parece que no tienen nada malo ,parecen normales ,se les confunde con gente pesimista o arisca lo unico diferente es que esa persona se siente asi todos los dias ,meses tras meses ;es como si tu tuvieras un dia en que estes estrsado y las cosas te han salido mal ,lo puedes tener un dia pero depsues se<te pasa ,los distimicos no pueden con el pesimismo lo viven diariamente ,no pueden no porque no puedan sino porque su nivel de serotonina en el cerebro no es la suficiente y hasta que ese nivel de recaptacion de serotonina no se adecue no lo va poder hacer .Echale ganas y apoyala dale mucha comprension ,no la motives ,solo comprendela ,con tartamiento saldra adelante.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar