Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: NO PUEDO OLVIDAR A ALGUIEN

Hola,soy yo de nuevo:No sé que imagen os habré transmitido con mi anterior mensaje,aunquepor la cantidad de respuestas que he recibido,pienso que muy buena no.Os puedo decir que yo misma me desconozco ante esta situación y que aunque no he engañado a mi marido,siento que le he sido infiel mentalmente y me siento mal.Nuestra relación en estos momentos se mantiene y ha mejorado un poquito,pero lo que es cierto,es que sigo sin poder olvidar.No penseis que lo estoy pasando bien,hay días que quisiera nosentir lo que siento´pero no puedo tampoco negar lo evidente.Os agradezco que me hayais leído y...¿de verdad nunca os habéis enamorado de alguien que no debíais?pues...yo nunca,hasta ahora y os participo que se pasa realmente mal.Admito todo tipo de consejos,pues alomejor viendo las cosas desde otro punto de vista,logro avanzar algo,pués me siento perdida,no encuentro salida a mi "problema",solo dejar pasar el tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar