Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: NO PUEDO OLVIDAR A ALGUIEN

Hola Viviana:Me he alegrado mucho de recibir tu mensaje.Te contaré que sí que he tenido fantasías,lo cual no me preocupa,lo que realmente me preocupa es que me gustaría hacerlas realidad(con esta persona).Sé que es absurdo sentirme culpable,porque sé también que jamás sucederá,ya que no he vuelto a verlo,pero así es como me siento.Si te soy sincera,pienso que dejaré que pase el tiempo,pués,no sé como he llegado a esto.Voy a tener en cuenta tu recomendación e intentar recuperar lo que mi marido y yo estamos perdiendo,aunque eso no depende solo de mí,la pareja es cosa de dos y de lo que estoy completamente segura es de que si no me hubiese sentido tan sola esto no me habría ocurrido;no lo culpo,pero es así.De todas formas ya te contaré si he logrado,lo que tanto me está costando "OLVIDARLO".Un millón de gracias por darme tu parecer.No es que me importe lo que piensen los demás,pero,aveces una 2ª opinión ayuda,además las cosas desde afuera siempre se pueden ver de otra forma.Gracias.Un saludo.Rosor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar