Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estoy fatal!!!!!!!!!!!!

hola, mi pregunta es si es normal o debo acudir a algun psicologo, por las cosas k me pasan.
siempre e sido una persona muy cabilosa, pero llevo un tiempo, que me pongo a pensar en todo, y puedo pasar horas y horas sin hacer nada mas.
ademas me kedo pensando lo mismo una y otra vez, lo visiono en mi mente todo el rato. es horroroso.
estoy atascado en cualquier cosa y puedo pasar rato y rato.
el caso es k esta afectando mucho en mi vida social trabajo etc..
pues por ejemplo estoy trabajando, y dejo lo que estoy aciendo para meterme en el baño, y empezar a pensar en algo.
y me pego ahi horas y al rato otra vez.
tengo miedo.
puedo sufrir algun tipo de secuela o trastorno, puedo volverme loca por esto.
o simplemente es que llevo una temporada muy rallada y en el momento que no piense voy a llevar vida normal y no influira para nada.
estoy aterrada por favor contestenme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar