Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: VOLVER A EMPEZAR.

Hola a todos,(hola Viviana).Hoy he comenzado sesión con una psicóloga,pués sentía la necesidad de "EXPLOTAR" y no sabía como,ni cual sería la mejor manera de hacerlo;así que opté por hablar,y...anda que si hablé...como una cotorra.
Perdonar si me extiendo,pero lo necesito.
Aunque tengo que volver a consulta,ya es como si me hubiese quitado un peso de encima,y eso que estube 2 horas y no lo solté todo,aunque sí lo más importante y lo que más me traía de cabeza.¿Sabes Viviana?,la psicóloga me dió el mismo consejo que tú y también me quitó el sentido de culpa que tenía y me dijo que era normal que sintiera lo que siento en estos momentos,tras conocer mi historia,pués ella cree que con todo lo que estoy pasando y aguantando por algún sitio tenía que "EXPLOTAR"(otra vez),y que era una forma de compensar la falta afectiva y que no tengo que sentirme mal por ello bajo ningún concepto.Por otro lado,también me aconsejó "VOLVER A EMPEZAR",poco a poco de cero,buscar momentos(aunque sean pequeños)para estar solos(sin niños,que ya es más dificil)y ver si merece la pena que siga siendo mi marido o no,pués aunque soy yo la que me estoy sacrificando en todos los sentidos y en todas las facetas del hogar y voy a hacer todo lo posible para que funcione,a partir de ahora el futura de la pareja está en sus manos y depende de Él.Te agradezco muchísimo que fueras sincera conmigo,era lo que necesitaba;gracias,tu´respuesta me ha servido de mucho y ya te contaré como sigo con las sesiones.Yde paso,alomejor puede ayudar a otras parejas que pasen por situaciones similares,que me consta que hay muchas,aunque no lo digan,ni lo quieran reconocer;y no hay peor cosa que negar lo evidente,pués te engañas a tí mismo y a su vez con el paso del tiempo el problema se va engrandeciendo hasta llegar a estos límites.Un saludo a quien me haya leído y qracias.Rosor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar