Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: VOLVER A EMPEZAR.

Hola Viviana;hace mucho que no hablo contigo y es que me he tomado un descanso aquí para aclarar mis ideas,pués me estaba empezando a obsesionar un poco con el tema de mi espalda.Ahora tengo mi mente despejada y clara y he dejado de mentirme al respecto y pensando en mis hijos y en mí he decidido separarme.Ya lo tengo todo en manos de abogados y si la cosa no cambia,va a ser un proceso largo,pués él no quiere colaborar,pero me da igual ya,mis sentimientos han cambiado en contra de la relación y pienso seguir adelante con mi decisión;desde la cual se me han acabado mis angustias,al sentirme más segura y reafirmarme en mis convicciones.Te agradezco mucho tus consejos y el cariño con el que me has tratado todo este tiempo.¿Sabes?,mi psicóloga ha suspendido las consultas para que acuda a ella cuando yo la necesite,pués dice que ahora estaré muy ocupada contodos los trámites y que gastarémucho dinero;yo creo que es de agradecer su consideración¿no crees?,le dí un abrazo ,un beso y le dije que me alegraba de haberla conocido,creo que me he ganado una amiga,una buena amiga;elle lo intentó,yo lo intenté ,pero no pudo ser.un beso Viviana.Hacéis un trabajo dificil y extraordinario a la vez.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar