Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cenpal

Aqui les dejo un link para que se enteren quien es CENPAL
[url=http://escoazul.mundomas.com/index.php/Foro/Mi_experiencia_con_la_Clinica_Cenpal]http://escoazul.mundomas.com/index.php/Foro/Mi_experiencia_con_la_Clinica_Cenpal[/url]

mi experiancia... con la clinica cenpal... Nos parecio un fraude....

Hola amigos, les voy a contar mi experiencia... desde ya si alguien necesita algun tipo de informacion que les pueda brindar estoy aca....

Mi papá tiene un tumor cerebral, es complicado de operar ya que esta un el lobulo medular izquierdo, y gracias a Dios todavia puede caminar con dificultades pero puede...

por tal motivo, como la medicina tradicional, no hiso nada, no lo operaron nunca, no lo medicaron, no nada... solo sacarle resonancias magneticas, despues nada mas....

Hace cuatro años esta en tratamiento con el Dr. Crescenti, y hace aproximadamente cuatro meses con un homeopata llamado Dr. Mario Draiman, antes no empezo con este ultimo tratamiento ya que a mi me dieron la novedad hace practicamente un año, hace 4 que tiene esta enfermadad y a mi como hija no me dijeron nada, por que cuando paso todo esto yo estaba embazada de mi primer hijito, y cuando me lo iban a contar quede embarazada de mi hijita... ahora que la gordita ya tiene 1 1/2, me lo dijeron... asi que se imaginaran por lo que pase.... inmediatamente me puse a investigar en internet... y di con varias paginas que tratan sobre esta enfermedad....

en primer lugar estube investigando un protocolo llamado Banerji, no se si lo escucharon hablar, por ver eso, di con un protocolo llamado Ranacrishna y veo que lo trabajaba nuestro homeopata de toda la vida el Dr. Mario Draiman, mi papá empieza con este tratamiento, el Dr. nos djo que no lo curaria del todo pero que si mejoraria su calidad de vida, Y DICHO Y HECHO!!!! mi papá desde que comenzo a tomar las dosis de estos globullitos a los dos dias se sintio mucho mejor de animos, estaba muy deprimido, no tenia ganas de vivir, no tiena ganas de nada, siempre de mal humor, y si no estaba de mal humor se ponia a llorar por cualquier situacion, no dormia bien... etc... Ahora Gracias al Dr. Draiman que mi papá mejoro notablemente su estado de animo y eso ayuda muchisimo a enfrentar todos los dias esta maldita enfermedad.....

Buenop segui buscando, dias y noches en los momentos libres que me puedo hacer por que como sabran tener dos piojitos en la casa lleva muchisimo tiempo....hasta que di con este tratamiento...entre a una pagina de escozul, me puse en contacto, y me contestaron una señora muy amable de USA, que hace 4 años estaba tratando a su hijo de 14 años con el escozul... me envio la direccion de mail del medico encargado de estudiar los casos... y me puse en contacto con el....

le explique todo sobre mi papá... me respondio al dia siguiente...siempre me contestaron los mails con rapides, me pide que envie los informes de las resonancias, y todos los estudios que tenga echos mi papá, los mando, al otro dia me dice que al dia siguiente harian una junta medica en donde se presentaria el caso de mi padre, (todo en Cuba) yo hasta el momento no me percate que NO eran de Labiofam... me manda otro mail diciendo que mi padre podia recibir el tratamiento...nosotros re contentos!! le pido mas informacion... y me conumunican que podria ir a buscarlo yo, o que me lo podian mandar a mi domicilio... imaginence que optariamos por la ultima opcion.... les pido mas informacion... me mandan los costos del tratamiento, por tres meses 150 dolares por mes, por 6 meses 100 dolares por mes, y por un año 83 dolares por mes (enviandote el medicamento para todo el año o enviandotelo cada tres meses hasta completar el año)....este mail tambien venia adjuntado de dos documentos en donde explicaba todo el bloqueo economico que sufre Cuba...que no pueden recibir dolares en la isla, que las empresas cubanas tampoco pueden ya que estaria penado por EEUU...

por tal motivo ellos (CLinica Cenpal) te garantizan el anonimato... como no pueden tener cuentas bancarias, te dicen que debes hacer un envio de dinero por Wester Union.... yo entro a la pag. de Wester union y me dice quepara realizar todo tipo de envio de dinero tengo que presentar mi documentacion... (¿donde queda el anonimato????) me vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que no tendria ningun problema ya que el dinero no es enviado a Cuba ni a ningun organismo cubano.... si no que lo tendria que enviar a otro pais....(no me dijeron a cual) y que de hay se harian cargo ellos... y que como soy de Argentina tendria que hablar con un contacto de la aduana para hacer que pueda entrar el medicamento al pais...el costo de los papeles era mas o menos de 200 dolares, y me dieron un celular a la persona de la aduana....obvimente ya me empezo a oler un poco mal el asunto....

Lo llamo a este señor Andres... de la aduana...y me empiza a contar que el y su "Socio", hacian este tipo de tramite....ya que aca se complicaba la entrada del medicamento...conseguian los permisos...etc..y dependiendo de la complejidad del tramite ellos me decian sus "HONORARIOS"!!!!! yo le di las gracias por la informacion......y como se imaginaran quedo todo ahi....

nos parecio un fraude....quizas nos equiboquemos....pero ante la duda no enviamos el dinero a nadie.....y hay fue cuando entraron ustedes a mi vida...y me doy cuenta que Labiofam no te envia el medicamento y que debemos ir alla a buscarlo.... que ya lo voy a hacer....voy a empezar a hacer todos los tramites, como el pasaporte...visa...etc...

y si alguien de Argentina me puede dar mas informacion sobre las cosas que tengo que llevar, y hacer se los agradeceria, asi como tambien los costos del viaje en pesos argentinos....

el Dr. no se llamaba ni Bermudes, ni Monzon, se llama Dr. Barrientos torres...

desde ya gracias por estar.... y cualquier cosa que necesiten estoy aca....

Abrazo Graciela........



enviádo por Graciela



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar