Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Acabo de llegar de cuba tengo 1 dosis escozul

Eres una linda mentirosa, el veneno del escorpión azul los Dres. lo preparan a cada persona según su caso de cáncer, edad, avance de la enfermedad, revisando al paciente físicamente si es necesario, viendo sus estudios y qué medicina esta tomando y qué tratamientos esta llevando en la actualidad, si le están dando quimioterapia, para eso tuvieron que estudiar largos años, y tu de la noche a la mañana te consideras una doctora, pero yo creo que loca, gente como tú debería de ponerse a trabajar para dejar de ser una oportunista y embaucadora, como puedes vender eso a de ser agua en frascos etiquetados, eres un autentico fraude y aprovechandose de los enfermos y familiares. Hasta firmas como anónimo para ver que incauto cae, ojala te descubran las autoridades de la salud y te metan a la cárcel para quitar parasitos como tu en nuestra sociedad que no nos dejan vivir, avanzar y crecer....ja ja ja ja.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar