Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: eltercerhombre
Asunto: Re: ayudar

El Escozul es un compuesto extraído de un alacrán endémico de la isla. Es una patente descubierta hace más de veinte años por el Señor Bordier y un equipo de investigadores de Guantánamo ( Cuba ), los Laboratorios Labiofarm tienen la patente registrada en el Departamento adscrito en Cuba. Navegando por la red, he encontrado otro compuesto pero está en México pero no tengo referencias, sé que el Escozul ha sido testado en muchas personas a lo largo de estos últimos años y es perfectamente compatible con la quimoiterapia y la rapdioterápia no es un canto de sirenas está contrastado en la isla otra cosa es que la comunidad científica internacional no quiera desaprovechar un producto que hasta la fecha se comercializa gratuítamente.
Espero ser de utilidad, estoy preparando un documental al respecto y por motivos familiares me he involucrado. Quiero dar a conocer al mundo entero de los beneficios de El Escozul.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar