Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Viajar a Cuba - Escoazul

Soy de Buenos Aires Argentina y según la información mas aceptada que tengo es que Labiofam es el único distribuidor del medicamento de mayor concentración y autorizado a otorgarlo [b]sin fines de lucro[/b]. Como el viaje para conseguirlo es caro y por la urgencia de necesidad que tengo viajaria cuanto antes. Si HABIENDO ALGUIEN QUE SE ADHIERA y estuviera en mi condicion me ofrezco a tramitar la medicacion y asi seria MAS ECONÓMICO para todos. Se pueden llevar 3 historias clnicas para que que te entreguen la medicacion. PODRIAMOS ROTAR CADA 3 MESES (que es lo que dura la dosis que te entregan) Y COMPARTIR LOS GASTOS O SI HAY alguien que pueda traerlo con la historia clínica colaboraria yo primero con dicho gasto, siempre y cuando sea de fuentes seguras. Cualquier cotacto que coincida en este pedido mi mail es mapowder@yahoo.com.ar, gracias...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar