Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Karla234
Asunto: Re: Sí hay una salida

Hey
Espero se encuentren bien, soy nueva en este foro y al entrar a esta categoria no pense encontrarme con lo que lo hice, pensé que estaba más hecho como en el enfoque de ver cómo funciona la depresión, como se trata y así.
Pero veo que no, solo son historias de lo mal que la pasan todos, y realmente lo lamento mucho, resulta difícil para mí, ver todo y dar palabras positivas, porque antes no era así. Y me doy cuenta de todo el proceso que he tenido y por el que le agradezco mucho a la vida. Mi vida estaba llena de ansiedad, pero todo cambio cuando conocí psicologos alzira, no fue sencillo, pero antes lo era menos y hoy en día las cosas que me pasan, y el estrés por el que paso no es diferente, pero sí la manera en la que yo lo veo, ya no me ahogo en lo que me pasa y aprendí a ver todo con otros ojos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar