Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: marcoblasco90
Asunto: Re: Solicito recomendaciones por fibrilación auricular

Hola, hace una semana tuve una fibrilación auricular que como no se me fue pasado 12 horas tuve que ir al hospital y me hicieron una cardioversión. Entre en ritmo sinusal y me dijeron que hiciera vida normal. No me mandaron medicamentos ya que padezco de sindrome de QT largo 1 y estan contraindicados.
Resulta que haciendo ejercicio relativamente suave me volvio a dar a la semana, pero esta vez volvi a ritmo sinual en una hora.
Tengo la presion arterial en reposo en 12/8 y soy deportista.
Tengo la gran duda de que ejercicio puedo hacer despues de tener un episodio asi?. ¿que intensidad? ¿ A qué pulsaciones?.
Los cardiólogos dicen haz vida normal, pero quizas tenga que tener una cierta precaución durante algun tiempo.
También queria preguntaros si sabeis algo sobre la alimentacion para pacientes que sufren mucho fibrilación auricular.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar