Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El Dudoso.

Hola a todos!
Hase aproximadamente unas 2 semanas pase por una peque~a operacion por una Ginecomastia, me sacaron de una de mis tetillas una masa de grasa de aprox. una pulgada y media, mi duda es que encontre raro y me incomodo mucho que si la operacion fue en la tetilla, o sea pecho, p.que tuvieron que desnudarme cuando estaba bajo la anestesia y ponerme una bata nueva para poder salir de sala de operaciones??? Este proceso es normal en todas las operaciones del cuerpo??? Le pregunte a una de las enfermeras si eso era necesario y se puso un poco nerviosa y me contesto que si p.que la bata de habia manchado de sangre,etc... y no podia salir a la sala de "Recovery" con nada manchado o infectado. Me senti incomodo p.que eran muchos doctores y doctoras y tecnicos de sala de operacion, personas que no me dieron nada de confianza y quien sabe lo q me pudieron haber hecho mientras estaba bajo la anestesia.
Espero que alguien me pueda sacar de dudas en cuanto a esto para asi estar mas tranquilo, Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar