Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operados de prostata

Hace días que buscaba opiniones acerca del dispositivo URICLAK anunciado, y de dispuse a comprarlo sin saber muy bien sí era efectivo.
Mi padre fue operado de carcinoma de prostata hace 15 años. Gracias a Dios está muy bien, pero los problemas de incontinencia derivados de la operación eran cada vez mayores, y más aún después de que tuvo que recibir unas sesiones de radio. El caso es que estaba desesperado con la perdida de orina, casí no retenía nada en la vejiga, y le impedía mucho llevar una vida normal sin tener que ir cada dos por tres a cambiarse.
El caso es que le compré este dispisitivo en la página web y está encantado. Orina cuando tiene ganas, haciendo una pequeña presión en el anillo y no pierde nada.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter