Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operados de prostata

Hola buenas noches tengo 53 años tengo 5 dias de opreado por electro reccecion electrovaporizacion transuretal con plasma button les cuento no senti nada anestecia general yo la pedi en fin la operacion duro una hora y media tenia la prostata tipo dos osea recrecida para orinar me costaba mucho el chorro era muy peqeño sin fuerza y debil ya orino fuerte y apenas tengo 5 dias operado snagro un poco aun muy poco la sonda me la quitaron a los dos dias se salio y fue lo mejor porque vote muchos cuagulos y empece a orinar claro tomando mucha agua no tengo dolor un poco cuando tengo ercciones a eso es importante uno queda normal si era impotente sigue igual si no lo era sigue normal ok no tengan miedo si el medico les dice operarce bueno haganlo es lo mejor eso si reposo 30 dias sin hacer fuerza caminar un poco cero sexo ojo la comidas cero aliñpos picante en fin . siento como una incontinencia al tomar agua al ratico uno va al baño a orinar y queda como un goteo el medico me dice es normal por unos meses mientras todo se normaliza hay que tener cuidado con la dieta para que no tenga que hacer mucha fuerza al ir albaño hacer pupu ok debo tomar antibiotico por 20 dias y calmantes si hay dolor creo es una bendicion de Dios poder salir de esto salir bien y animar a otros a no tener miedo eso si un buen medico de confianza que sepa lo que hace y lo mas importante el apoyo de la familia ya que uno se siente como incervible de reposo en fin 30 dias yo doy gracias a Dios y a mi medico creo todo bien ahora espero la biopsia para descartar cancer .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar