Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO

Gracias por sus líneas...

Todos los Aportes Médicos Actuales, surgieron Siempre como Teorías...

Lo que hoy Disfrutamos o Tomarlos cómo una de Varías Alternativa que sea la más Adecuada para nuestras necesidades personales.

Para Conservar la Calidad de Vida que Merecemos Tener y llevar con Dignidad.

Ud.Tiene razón...

En varios paises las Opciones, son pocas por cuestiones Económicas y del sometimiento Politico y de Enseñanza Medica pues todo tiene un índole Educación/Desarrollo Económico.

Esto surge Cuándo hay **MONOPOLIOS FARMACÉUTICO/POLÍTICOS** de lo que se ofrece a los Enfermós de Muchos Países, pues No tienen de Otra.

Son para cubrir las Degeneraciones Propias por ser Hombres ó Mujeres y tener un Abanicos Mínimos de Cálida Alimentaria y de Posibilidades de Salud Real. Con la Calidad de Vida Básica que necesitamos Tener y Disfrutar.

Dónde antes la Medicina y los Soportes Técnicos "NO LAS TENIAN O MÍNIMO LAS TOMABA EN CUENTA; COMO UNA REALIDAD A OFRECER Y ASI CONSERVAR LA CALIDAD DE VIDA QUE MEECEMOS TENER"

Para que pudiéramos Vivir a sus Consecuencias de Padecerlas. Por Elección de Alternativas de Terceros y Nunca por Decisiones Económicas y Menos Políticas, que es por hoy lo que se encuentra en el Sector Social y Político de Nuestros Paises...

Hoy las UNICAS ALTERNATIVA MÉDICAS OFICIALES, son:

Cirugia...
Quimioterapias...
Radio Terapias...

Pero esto por hoy a cambiado y para birnestar de millones de enfermos en los que era una Realidad tenerlas, pues la Constante...
Es y Era Morir Mientras Se Tenían, Como unica Sslida Posible a Nuestras Ofertas de Salud Oficiales dentro de los Primeros Síntomas de una Displasia de Próstata u otros tipos de Cáncer.

Lo que le Describo "NO" es Teoría es Tener la Sentencia Anunciada, por Falta de los Desarrollos Técnicos/Médicos en los Países que vivimos, ( Pues en mi caso es lo que ***Por Decisión Personal Uso*** y NO TENGO SECUELAS O PROBLENAS DE SALUD, NI DEGENERACIONES DE NINGUN TIPO...

Los Politicos y Sistemas Medicos Oficiales, SE PROSTITUYEN...

Al No Participar y Enfrentar los Cambios Médicos, que nos Otorga la Calidad de Vida Necesaria para todos y llevarla por más Años, SIN PROBLEMAS Y SIN SER UNAS CARGAS A LOS PRESUPUESTOS OFICIALES.

De los que se tenían Contemplados por las Estadísticas Oficiales de Sobre-Vida en sus Pobladores ENFERMÓS DE CANCER U OTRAS AFECCIONES DE IGUAL IMPORTANCIA.

En cuanto a su Duda...

No hay vuelta de hoja a sus dudas. De lo que Pregunta Ud.

--Con la Operación.

Se tiene **ALGUNAS VECES** Mayor Sobre-Vida, pero con Menor Calidad de Vida y con una carga Residual de gastos que Merman las Raquíticas Pensiones que Algunos pudieran recibir.

Por ser una Realidad que con la Operación.

**Sin Zona o Tejidos, que se Extrae se Dejan de Generar las Zonas con Cáncer...

Esto es lo hay como resultado... Por mucho Tiempo. (Aún que SIEMPRE).

Se puede Crear otra zona con Cáncer. Esto Será la Realidad de Millones de Enfermos. Que solo la Viven, Sin cambiar las Condiciones que los Generaron o los Obligarón a Mutar de nuestras Células Sanas en Cánceres Activos en Zonas Cercanas o de Tegidos parecidos en otras Zonas del Cuerpo.

PERO SIEMPRE...
Junto con esta Estabilidad al Ser Operados, Radiados o con Quimioterapias.
Se PIERDEN los Tejidos de Soporte para Poder tener Control al Orinar y Poder Tener Una Ereción y esto e lo que vivimos como resultado Directo a los Ofrecimientos Oficiales cñCobtra el Cáncer.

Y esto ***SIN IMPORTAR QUE LO PONGAN CON FLORES*** Es Perder... Calidad de Vida SIEMPRE...

--Con la Radio Terapia y el Control Hormonal.
SIEMPRE EXISTE EL PELIGRÓ, de tener Brotes de Cáncer. Pues existe el Tejido que los Crea...

Tener Tejidos qué Pueden Degenerar en Cáncer.

**SIEMPRE es Tener la Puerta Abierta a Nuevas Operaciones y estar Adaptándose a las Necesidades de Ajustes Hormonales y las Secuelas ya Conocidas.

Pero esto se EVITA Y PUEDE... SIEMPRE TOMAR LAS DECIDIONES EE NUEVO A EVITQR QUE OCURRAN. LA APARICION DE UN CÁNCER.

Lo demás que leera en varias Web, son Técnicas y Propagandas de los mismo Proveedores de los Servicios.

Pues como decimos por Acá, NADIE VENDE PAN FRIO... Todo es Tener la Mejor Técnica, Operación y Resultado para Crear Calidad de Vida...

Lo complicado es que esto Rara Vez es una Realidad, Alcanzarle y Adecuada par muchos enfermos por el Mundo.

Le Deseo Suerte en sus Decisiones y Es pero "Sinceramente" tome su mejor decisión, pues de ello Depende su Futura Calidad de Vida, que merece Vivir y Disfrutar....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar