Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Gaviotalibre
Asunto: Re: Excelentes profesionales

Como usuaria mas que satisfecha y desengañada un poco de este entono de cirujanos plásticos y clínicas en el que existe tanto timo y abuso , quiero recomendaros aun equipo y Clínica extraordinario en Barcelona con el que quedaréis no sólo content@s sino infinitamente agradecid@s.

Es un equipo profesional y HUMANO, algo tan importante y tan olvidado , sobre todo en este sector sanitario.

Las cuidadas manos , las técnicas avanzadas y la rigurosidad profesional se conjuga con un asesoramiento específico,en el que ajustar nuestras expectativas y deseos a la realidad mas efectiva, es descomunal, partiendo siempre de un presupuesto estudiado y en donde la calidad precio es mas que reseñable, brillante

Os dejo enlace a su web : https://theroyalclinic.com/
The Royal Clinic by Doctor Marín
Pg. de Gràcia, 130, 08008 Barcelona
Teléfono: 932 50 86 73

y sin ningún tipo de duda, como usuaria desde hace muchos años siendo mas que consciente de que jamás pensaría en ponerme en otras manos que en las del Dr. Marin ( aclaro que no guardo ni parentesco ni interés económico en esta información soy meramente una paciente ) al que mi reconocimiento , gratitud y estima es Inmensa, quiero compartiros para que podáis disfrutar como yo de sentiros cada día mas bell@s y satisfechos al miraros al espejo gracias al trabajo magistral de estos profesionales.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar