Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¡HOLA! SOY REDACTORA DE UN NUEVO PROGRAMA DE TVE1

hola,soy una chica,mayor de edad,19 años,me hice un rinoplastia el 15 de octubre de 2007,todo iva bien,me aseguraron que estaba en buenas manos,todo empezo cuando me quitaron la escayola y vi que lo que me a hecho no es lo que acordamos,me ha limado excesivamente dejandome chata,cuando solo tenia que estrechar la punta de la nariz,bajar un poco el tabique,y me a quedado una imagen distorsionada,encima me dice que debo esperar a que se desinche la nariz,aun asi ya se ve que me ha destrozado la cara,dejando una nariz desproporcionada por ser muy pequeña,encima pase un mal post operatorio,se me llegaron a pegar los parpados,ahora estoy mejor de salud,pero me duele excesivamente y ayer sufri un ataque de ansiedad consecuencia de limpiarme con un espray por el dolor fisico,y dolor psicologico de verme asi no se que pasoos seguir, a quien acudir, como solucionarlo,saber que me ha hecho,si puedo reclamar,si hay solucion y podri dejr de sentirme mutilada,quise operame para mejorar,un poco y me ha transformado en un monstruo,necesito ayuda por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar