Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quieres saber como te verias con cierto cambio???

Buen dia y Feliz año!
Me llamo Ivan Castellanos, soy diseñador grafico y tengo mas de 5 años de experiencia en retoque fotografico; y muchas veces me ha tocado embellecer a una femina con ayuda de la computadora.

Pues bien; si alguna vez has querido saber un prospecto de como te verias con unos kilos menos o cierto cambio yo soy a quien necesitas contactar.

Aqui uno de tantos ejemplos; solicito solo unos kilos menos, aunque solo con eso ya mejora bastante:
[foto]http://ivanca.googlepages.com/uglynot.jpg[/foto]
[b]E incluso podrias mostrarle la foto al doctor para que sepa exactamente como te quieres ver![/b]

Resido en Bogota Colombia; pero gracias a Mooneybookers.com facilmente (muy facilmente) puedes cancelar desde cualquier pais del mundo en tu moneda local; solo contactame diciendome los cambios que deseas en la fotografia y cual es tu moneda local y en menos de 12 horas te envio la cotizacion. Precios realmente bajos, nunca sobrepasa los 10 dolares americanos! :D

INFO DE CONTACTO:
[email]ivanca@gmail.com[/email]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar