Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NIÑA 12 AÑOS CON CEFALEA PERMANENTE Y ASTENIA

Tiene 12 años mide 1,62 cms y pesa 50 Kgs. No suele tener diarreas. De hecho no va cada día al lavabo, pueden pasar a veces hasta 2 días entre veces que visita el lavabo.

Actualmente está tomando periactin (para el apetito 3 tomas diarias) y TRIPTIZOL 25 mg (1 vez al día). El dolor le apareció de forma súbita después de jugar un partido de baloncesto (en concreto el día 4 de enero de este año). Al principio respondía al ibuprofeno y el paracetalamol, pero al cabo de un par de semanas ya no le hacían efecto. El dolor es permanente y se agrava con el movimiento. No hemos observado problemas en su entorno social. Respecto a la alimentación no han variado sus hábitos. Come en casa habitualmente (es decir no se queda en el comedor del colegio) y no hemos cambiado marcas de consumo. En el hospital donde estuvo ingresada le descartaron hasta lo que yo sé:
-Tumores
-Meningitis
-Citomegalovirus
-Celiaquía
-Presión intracraneal elevada
-Mononucleosis.
-Edemas craneales

Quería referirle que en un principio le diagnosticaron sinusitis, le recetaron ebastel y amoxicilina. La sinusitis desapareció pero el dolor, la apatía y la astenia continuaron.

El dolor de cabeza comenzó en los senos paranasales y en la frente. Actualmente este dolor que describe como opresivo (no pulsante) se ha trasladado también a la parte occipital. Tal como he dicho en el correo anterior, a veces refiere también que ve "lucecitas" y que le "tiembla" el interior de la cabeza.

Gracias por su atención



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar