Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nuevo grupo dispepsia funcional

Hola a mi me pasa lo mismo un día no pasa nada con una comida y otro día con la misma comida me siento fatal. La leche, un día me sienta bien y otro día como una bomba , la soda malta un día un poquitin me sentó bien y otro día me cocina el estómago me han hecho pruebas de toda clase endoscopia, helicobacter, colonoscopia examenes de sangre cúantos médicos no he visitado me mandan motide, motilium, spatmotyl, ansiolíticos y nada de nada Dislep que es carísimo aqui un frasquito y nada Los Médicos me dicen En por no tener vesicula, pero si todo esto me copmenzó 5 años después de operada si fuera vesícula me hubiera sentido mal a las pocas semanas de operada , en fin otros dicen Dispepsia, Otros Colón Irritable ya estoy cansada n o se que hacer me afecta mucho mi vida en todos los aspectos

Ivette
Panamá :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar