Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hola mi medico no me ayuda, me ayudais?

hola tengo sii desde hace casi cuatro años pero a diferencia de vosotros a mi ni me an hecho pruebas de nada ni mandado dietas de ninguna clase y voy al doctor practicamente cada mes quejandome de que me duele pero solo me dice que tengo que aprender a vivir con ello y ahora me encuentro que a vosotros os ayudan y me gustaria saber que puedo hacer para que a mi me ayuden ya que la unica vez que exigi al doctor que me ayudara lo unico que hizo fue mendarme tranquilizantes y una evaluacion spiquiatrica me pueden hechar una mano? gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar