Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El colon irritable puede tener solución IMPORTANTE

Hola a todos,

Cada vez tengo más lio. Me diagnosticaron hace años colon irritable, pero más o menos lo he llevado bien. Desde hace casi un año estoy horrorosamente mal con un montón de problemas y de malestar, que me están llevando a una situación desesperante.

Quería consultaros varias cosas:

1. ¿Cómo puedes ser celíaco y no manifestar sintomas en tu infancia y adolescencia?
2. Tengo síntomas que coinciden plenamente con la enfermedad celíaca y otros que no he oido que tengan relación. Entre los que tienen relación: molestias estomacales-intestinales que mejoran tras comer; muchisimos gases de muy mal olor; heces muy sueltas sin llegar a ser liquidas y malolientes de textura grumosa y con restos de comida sin digerir; llagas bucales, en la lengua, comisura de los labios, perdida de peso...

No he oido como síntoma el reflujo gastroesofagico, ni las ganas de orinar constantes tras defecar y durante muchas horas despues ni un escozor que se me coge en el interior del recto producido por expulsar los gases y las heces, ni tampoco alteraciones anales (hemorroides, fisura, picor...). ¿Alguien con celiaquía o intestino irritable con esos sintomas?

Estos problemas duran aprox. 1 semana y me dan en crisis repetitivas cada 10-15 dias desde la remisión.

No se a vosotros, pero esto hace que tenga el caracter agriao, estoy siempre tristón, desganao y sin motivación alguna. No se cómo voy a poder estar así toda la vida

Gracias y saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar