Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: taquicardias con deporte

Hola a mi me pasa lo mismo estuve 2 años para que el cardiologo me detectara algo.he hecho bastante deporte hasta 2 medias maratones nunca me habia pasado nada. la primera taquicardia me ocurrio hace 3 años o mas.se llama arritmia paroxistica o fibrilacion auricular paroxistica,tengo el corazon normal y segun la prueba de esfuerzo estoy por encima de la media de la capacidad del corazon. me lo pudieron detectar al ponerme un holter es un pulsometro mas o menos te lo ponen durante 24 horas, voy a revisiones anuales.pero sigo haciendo deporte y vida normal al hacer deporte procuro llevar un pulsometro y contolar las pulsaciones si se suben por encima de 180 paro me tranquilizo y luego sigo. un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar