Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Taquicardias+Deporte = Falta de Magnesio en Dieta

Tiene un déficit de iones de magnesio en su cuerpo y esto crea las taquicardias.

Para tener una adecuada respuesta muscular, son necesarios iones de Potacio, Magnesio, Calcio y Sodio... Si alguno esta en déficit la respuesta muscular es anormal y mostrarán daños musculares o tendrán problemas degenerativos, que empiezan como calambres o dolores por contracturas y fibrilación de músculos rápidos. En esta categoría están los músculos del corazón y por ello las arrítmias y/o taquicardias que refiere tener al realizar deporte.

Pues estos hacen que los iones de Magnesio, se eliminen y crean asi un déficit.

Debe revisar su dieta y/o agregar 1 gramo de Cloruro de Magnesio en su dieta diaria, (dosis para una persona desde 60 a 80 kilos de peso), en lo posible en unos 30 días las taquicardias se desaparecen así como llegaron.

Seguir con deporte y tener taquicardias, es causar daños inespesificos en válvulas del corazón y por esto muchos deportistas profesionales; caen en pleno deporte ó esfuerzo, con cuadros de paro cardiaco y una gran mayoría no salen sin un daño permanente a sus vidas, claro sin bien la libran.

.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar