Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Intolerancia al frío y taquicardia

Hola

Soy hombre de 48 años altura 1.85 y 77 Kg de peso.

Hace 4 meses empece con Rinitis "rara" con una sensación de frío ligera. Temperatura 36.5

Hace 2 meses me controle la rinitis con solución salina. La sensación de frío es creciente. Es posible que ambas cosas no estén relacionadas. Temperatura 36.5

Hace 1 mes. Me tomo las pulsaciones y tengo 90 en reposo y se me disparan cuando ando a 120-130. Voy al médico y me hago analisis de sangre

Hace 15 días resultados del analisis de sangre normales. No anemía, no azucar, no colesterol Ferritina alta (400). TSH normal

Ahora. Sigo con pulsaciones altas. Sensación o intolerancia de frío muy fuerte. A veces hormigueos en los pies y manos.

¿Que puede ser? ¿Circulatorio, neurologico, otro?

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar