Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sergiii
Asunto: Re: taquicardias despues del desayuno

hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo 26 años y hace cosa de casi un año me empezaron a dar taquicardias después de la primera comida del día, una vez que se me pasa ya no me vuelve hasta el día siguiente, se lo consulte a un cardiólogo y me hizo electro, eco y holter y con los resultados me dijo que estaba todo perfecto y que no me preocupara, yo no fumo, no bebo y aunque ahora no lo hago he sido buen deportista, pero no se me pasa, otro cardiólogo me mando prueba de esfuerzo y todo bien, después de todo esto he acudido al digestivo y tras una endoscopia me dijo que tenia esofagitis crónica aguda y la válvula del esófago entreabierta, que puede ser lo que me esta ocurriendo ya no se que hacer



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar