Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA?

! Yo estoy igual¡ Em 2010 me detectaron carcinoma papilar de tiroides. Me la extirparon. Aún no me encuentran una dosis adecuada. Paso de hiper a hipotiroidismo rapido, presentando lo sintomas que tú tienes. ¿ TIENES ALGUNA PARTE DE TÚ TIROIDES?.Ese podría se tu problema, si no te la sacarón Toda. es factible que lo necesites. Yo paso momentos bien, siempre y uano no deje de tomar lvotiroxina. Tú hipofisis manda señales para que produscas teroxina, pero si no tienes o tienes una parte es dficil



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies