Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Perdiendo dientes

Tengo un tumor tipo fibrolipoma en la mejilla derecha de mi cara, tengo con este padecimiento desde mi nacimiento y ya tengo 25 años. Pasé por 6 cirugías, con la ultima (a los 15 años) pensé se habia erradicado el problema pero de nueva cuenta el problema parece ha regresado. Antes de la ultima cirugía perdí mis muelas y dos dientes del lado derecho inferior pues el tumor comió las raíces de éstas. El año pasado perdí una muela de la parte superior, sin motivo alguno, por ello, pienso el tumor nuevamente apareció, además la encía está un poco deforme. ¿QUÉ SE PUEDE HACER? ¿Realmente HAY UNA SOLUCION? Ayudenme por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar