Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: farbiana1952
Asunto: Re: ¿Tratamiento vitíligo?


Yo tengo Vitiligo desde hace 25 anos, estuve en Cuba y compre el tratamiento cubano, no mejore nada, intente con PUBA Y tampoco mejore.Todo lo intente sin resultados. Conoci a alguien con vitiligo en una reunion familiar hace 3 anos y me comento ese mismo calvario q yo tuve por mas de 25 anos. Me recomendo una doctora en Caracas. Hoy puedo decir q estoy feliz de los resultados en dos a tres meses. Me ha cambiado mi vida gracias a Dios.Vivo lejos de Caracas y le envie fotos y examenes q me pidio y solo fui a dos tratamientos por areas y como vi resultados al mes,continue haciendome en otras areas de mi cuerpo. Su e-m es drapintogalderma@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar