Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Fiambrera
Asunto: Re: ¿Son saludables los nootropicos naturales?

Hola Sara
Yo tengo la experiencia de haber probado el de Pandora que está bastante reconocido o eso creo. Estaba en épocas de exámenes y un compañero me lo recomendó.
La verdad no sabría decirte porque tampoco lo tomé durante demasiado tiempo pero sí que me concentraba con mayor facilidad. No llegué a sacar matricula de honor en todo peor supongo que hizo su función :D
https://blogs.uab.cat/asies/nootropicos/ En esta web del Blog de la Universidad de Barcelona hay un poco más de información, está interesante. Eso sí, yo no llegué a ver las lucecitas que ve la chica de la imagen :grin:



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar