Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kresttagayo1985
Asunto: Re: Bienvenidos al Foro de Psicología

hola, mi problema es multiple, se puede ver desde distintos angulos, como un cubo y no se si es correcto ponerlo aqui o donde. Bueno, padezco de depresión, ansiedad y todo lo relacionado con ello.... me siento fustrado porque ultimamente nadie parece escucharme ni nadie parece importarle lo que me ocurra. Quizás a mi novia, pero está trabajando lejos de aqui y apenas tengo tiempo de hablar con ella. Me están dando nosecuantos medicamentos, he perdido a mis mejores amigos por culpa de las drogas y los ultimos que me quedan tienen problemas de drogas.... Yo consumia porros pero los he dejado. Lo que más me fustra y es por lo que digo que nadie me hace caso es porque llevo un año con un dolor en el testiculo y la seguridad social avanza muy lenta y no me puedo costear un medico privado, estoy sin un duro, sin trabajo y lo más triste es que no tengo con quien hablar de est, no se se me acumulan las cosas.... y no le voy a contar estas cosas a mi madre o a mi novia, porque entonces les preocupo a ellos.... Me preocupa que no puedo satisfacer a mi novia como me gustaria porque me duele mucho el testiculo y no se aun que tengo ni nadie me orienta sobre que puede ser, he hecho varias preguntas aqui y en otros foros medicos pero nadie me contesta, y me siento un fantasma, ademas, no encuentro trabajo y entre el trabajo, que no tengo dinero y que no se que hacer, me da por pegarme lingotazos de alchool, tengo demasiado tiempo libre para pensar.... no se, y encima la pagina esta s raya cuando escribes mensajes largos.... antes he visto un anuncio que se veia un frasco con pastillas amarillas y me ha entrado ganas de pegarme un atracón de valiums, por lo menos me relajan el dolor del testiculo y me calman el nerviosismo.... aunque tambien estoy arto de las pastillas, porque ahora tengo un nuevo problema añadido: soy benzodiacepino-dependiente y para quitarse los medicamentos estos.... joder.... quien se los quita y como? llevo años tomando eso para dormir y aun asi sigo sin poder dormir bien! como puedo dormir bien? me gustaria saberlo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar