Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bienvenidos al Foro de Psicología

Hola, no se muy bien si escribir aquí, ni casi qué contar...

Yo tengo muchos problemas, en realidad ninguno es excesivamente muy grave, pero afectan a mi vida diaria y a mi bienestar.

Quiero arreglarlos, pero no se como, porque a todos ellos se une otro que me impide actuar, es un problema algo complicado de explicar que me hizo "estar perdida" varios años. Resumiendolo diré que por no sufrir me obligué a sentir a la fuerza lo que quería, y actuar como la persona que me habría gustado ser en ese momento, o que quería que los demás viesen, esto me enfermó mucho, hasta el punto de pasar años con una persona sin amarla e intentado convencerme de lo contrario, y con el tiempo acabar desconociendo por completo qué sentía, deseaba, como reaccionar y quien era.

Es por eso por lo que, ahora que por fin sé cuales son mis sentimientos me estanco en ellos, y no puedo solucionar mis problemas.

De todas formas quiero subrayar que la psicologia barata que trata de solucionar los problemas con frases como "se positivo", "sonriele al espejo", "di en voz alta soy guapa", "se amable", "piensa en otra cosa", "es inutil enfadarse", y muchas más no solo son inutiles sino también perjudiciales, lo se pr propia experiencia.

Bueno pues nada más, agradecería cualquier consejo, y sobre todo ser escuchada, muchas gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies