Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: psicologia
Asunto: Re: Efectividad de la Psicología Infantil

La Psicología con niños puede llegar a ser muy efectiva siempre y cuando haya un compromiso por parte de los padres de seguir las indicaciones del profesional.

Cuando los padres acuden con un menor al psicólogo suelen llevar dos actitudes previas: 1)o piensan que toda la culpa de lo que ocurre es del menor y sólo éste debe modificar su conducta; 2) o bien se sienten culpables porque consideran que son los únicos responsables de la situación.

La experiencia nos dice que en la gran mayoría de los casos lo que se debe cambiar son las relaciones. Y cuando esto se consigue los efectos son tremendamente gratificantes.

Elige un buen profesional que te ofrezca confianza y tenga experiencia en el tratamiento con niños. La mayoría de los profesionales la primera consulta gratuita para facilitar este primer acercamiento. El psicólogo también debe comprobar que puede hacerse cargo del caso que se le presenta.

Si necesitas más información no dudes en enviarnos un mensaje privado a info@tess-on.com estaremos encantados de ayudarte.

Rosana Pereira



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies