Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Temblor de manos

Buenas,

Me llamo Antonio y mi temblor me vino sobre los 30 y tantos años.
La verdad que empezé a llevar una vida muy estresante trabajando de vendedor y me puse también estudiando .Todo al mismo tiempo me estresó mucho y se me empezó a temblar la cabeza, lo que llaman el temblor del No.
Cuando un mes tenía vacaciones del trabajo y seguía estudiando me pasaba y cuando empezaba a trabajar y al mismo tiempo estudiaba me volvió.
Pero llegó un momento que ya no me dejó de pasar. Ahora lo tengo y es muy incómodo y cuanto más nervioso estoy como por ejemplo en una conversación entre varia gente me viene, cuando me preguntan en un examen,cuando estoy esperando por algo de interés para mi y de repente sale me entra la ansiedad y me viene.
Solo he tomado tranquimazin pero no ha servido y lo próximo que me dijo el médico era pincharme en el cuello y entonces ya pasé de eso y ahora mismo lo llevo como lo llevo, me he metido en gimnasia en un grupo pero ya he acabado, dejé el café totalmente y casi el chocolate que me han dicho que como es excitante pues puede ser malo.
Estoy intentando hacer yoga y ejercicio por mi mismo pero soy un poco vago para hacer ejercicio y me cuesta seguir un ritmo
En las manos puedo tener algún pequeño temblor pero no me preocupa pq es mínimo comparado con el de la cabeza.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies