Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: soy normal?, es malo ser asi? ¿por que hago esto?

Hola jaja siii te entiendo yo paso exactamente por lo mismo q tu ... solo q yo tengo 22 años. Iwal la 1ra vez q me puse unas pantimedias wooouu sentí una sensación tan increible >w< me compré unas y así, y al iwal q tu lo hacía a escondidas. Pero iwal me preocupa q alguien se de cuenta. Me gustaría poder salir a la calle con ellas y poder mostrarlas y no usarlas abajo de un pantalón... pero bueno ya sabes como es la sociedad ._. En fin pues decidí como tu comprarme varias jeje ya q me gustó mucho ese tipo de prenda de mujer, de hecho en si mi fetiche está relacionado con las prendas de piernas y pies de mujeres, (Calcetas arriba de la rodilla, pantimedias, medias individuales, mallas y así) inclusive algunos zapatos, tenias y sandalias iwal jeje Bueno pues iwal soy hetero, amooo a las mujeres y algunas veces me ubiera gustado ser una jaja solo para poder usar ese tipo de prendas sin ningun problema. Te dejo mi correo por si quieres compartir algunas ideas kira_andjusticeforall@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar