Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: soy normal?, es malo ser asi? ¿por que hago esto?

hola a mi tambien desde niño a(ahora tengo27) me dio curiosidad ponerme unas medias y me encanto la sensacion de suavidad y sedosidad luego me empeze a ponerme falda y ya de mas grande me masturbaba restregandome en una chamarra qe al contacto con las medias y me pene se siente muy rico pero despues venia el sentimiento qe estaba haciendo mal y lo dejaba de hacer pero no tardaba ni un mes cuando lo volvia hacer despues me empeze a ponerme mas ropa hasta zapatillas y el nerviosismo y exitacion es muy grande es mejor qe masturbarse solo con la mano lo malo esqe uno va poniendose mas cosas cada vez mas cosas y ya hasta me puse una peluca y unas botas y me veia al espejo y me gustaba como me veia despues de los años me llegue a maquillar siguen gustandome las mujeres pero cuando me visto me siento una de ellas y me exita mucho



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar