Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: obsesionado con los pechos

Hola a todos los que andais por este foro.

Recurro a vosotros para contaros algo que le está ocurriendo a mi pareja y que aunque a primera vista puede parecer algo curioso, a veces llega a producir problemas entre nosotros. Os cuento...

Mi chico tiene 35 años. Estamos juntos desde hace tres, y las cosas van francamente bien. Pero él esta verdaderamente obsesionado con el tema de los pechos grandes. Tenemos mucha confianza, por lo que él me ha hablado de esta obsesión que llena su vida desde siempre, desde muchos años atrás. Según cuenta, es un tema que le ha traído "loco" siempre. Lo pasa realmente mal, ya que trabaja a diario en la calle, y cuando ve alguna chica con unos pechos grandes, comienza a sentirse ansioso, muy ansioso, cambiando radicalmente de comportamiento, sintiendo como él dice " un calor impresionante por todo el cuerpo", sentimientos depresivos, y mal humor....

Esto pasa constantemente. Cuando llega a casa, y veo que no viene muy contento, ya imagino que esa mañana ha visto un buen montón de pechos grandes, y ese estado de ansiedad y depresión le dura varios días.

Anteriormente a estar conmigo, estaba con una chica que tenía un tamaño de pechos normal, y entonces el problema era incluso mayor, pues ahora que está conmigo, según él lo pasa menos mal, pues yo soy una chica con un tamaño de pechos bastante grande. Pero aun así, sigue pasándolo mal. Muy mal.

No le afecta el ver a las chicas en sí (da igual si son más guapas, más feas, mas altas...), lo que le importa es el tamaño de sus pechos. A veces parece una enfermedad. Ha llegado a convertirse en un auténtico "experto" en tamaños, formas, tallas....Es una obsesión que llena su vida.

Yo personalmente pienso que esta obsesión deja de ser "normal" desde el momento en el que afecta a su personalidad, pues cuando llega a casa me describe con todo lujo de detalles loq ue a visto por la calle, y aunque yo a veces lo tomo a risa, es cierto que a veces a creado problemas entre nosotros.

Me gustaría que me dijeseis que pensais de todo esto, y que le ocurre, pues no encuentro forma de solucionar esto, y la obsesión por este tema crece y crece en él.

Gracias por anticipado, y espero vuestras respuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar