Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lalofe
Asunto: Re: Motivación para un cambio personal

¡Buenos días!

Quiero recomendaros un libro que ha salido hace poco y que trata todo el tema de la superación, el cambio personal, la motivación, la consecución de objetivos... y creo que puede ser interesante para todos aquellos que seguís este foro.

El libro se titula "Conquista tu sueño: la ciencia del cambio personal" y su autor es Jesus Alcoba (@conqistatusueno). Os dejo la reseña del mismo por si os interesa.

¡Espero que os guste y sobretodo que os ayude a conquistar vuestros sueños!

¿Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no?

“Conquista tu sueño” es un libro sobre la ciencia del cambio personal, que es como su autor, Jesús Alcoba, denomina a un conjunto de conocimientos científicos de última generación que nos pueden ayudar a entender las claves del éxito en la fascinante tarea de convertirnos en la persona que soñamos ser.

Las investigaciones recogidas en “Conquista tu sueño” muestran de manera evidente que muchas veces el éxito no es consecuencia de las circunstancias que rodean a un individuo o de su genética, sino de factores personales que todos podemos aprender. Quienes consiguen lo que se proponen es debido a una serie de pautas que son prácticamente imprescindibles para el éxito.

En la primera parte del libro Jesús Alcoba desarrolla extensamente los motivos por los que, en la mayoría de los casos, el cambio personal no llega a producirse. Estos frenos al éxito tienen que ver, fundamentalmente, con la forma en que el cerebro gestiona la información y con la manera en que hace simulaciones del futuro.

La segunda parte de “Conquista tu sueño” está destinada a analizar en profundidad cuáles son las condiciones que se deberían dar para poder convertirnos en las personas que deseamos ser. El libro concluye con importantes reflexiones acerca del papel del cambio personal en la felicidad.

“Conquista tu sueño” es un libro práctico y ameno que incluye multitud de ejemplos y acontecimientos históricos que ilustran de manera clara lo que debemos hacer para alcanzar el éxito personal. Por otro lado, para fundamentar el libro Jesús Alcoba ha seleccionado una larga serie de estudios de vanguardia que dan a las ideas contenidas en él un soporte científico de indudable valor.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter